Jachal

Finalización del cursado de la carrera Lic. en Enfermería en el Departamento Jachal

La Escuela Unviersitaria de Ciencias de la Salud da un cierre a esta gran etapa

Fecha: 28-08-2024

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud informa que después de mucho esfuerzo y compromiso culmina el dictado de la Carrera Licenciatura en Enfermería en el departamento Jáchal.

Esto fue posible por la cooperación mutua de nuestra institución y la Universidad Nacional de San Juan junto al Municipio del Departamento Jáchal, el Ministerio de Salud Pública, y el aporte financiero del Ministerio de Minería de la Provincia de San Juan; quién financió el ciclo superior de la carrera.

Entendemos que esta cooperación es necesaria para el avance de los pueblos, permitiendo así, que la Universidad Nacional de San Juan llegue a todos los lugares de nuestra provincia.