Tutorías Par

Inscripción a Tutorias Par EUCS

Serán del 4 al 10 se septiembre

Fecha: 05-09-2024

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud invita a los estudiantes interesados, de la carrera Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Obstetricia, a inscribirse para formar parte de las Tutorías Par para el año 2024

Los requisitos son:

- Ser estudiante regular de segundo a cuarto año de la carrera Enfermería o ser estudiante regular de segundo año de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

- Tener aprobado todo primer año de la carrera y tener un promedio igual o superior a 6.

Las Inscripciones serán desde el miércoles 4 hasta al martes 10 de septiembre a las 23:59 hs.

Los estudiantes inscriptos serán notificados por correo electrónico para tener una entrevista personal el día jueves 12 de septiembre a las 16:30 horas.

Link del formulario de inscripción: https://forms.gle/inBBXJdCn6ofPY3A9